EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules confirma 4 amistosos en pretemporada ante Orihuela, Jumilla, Rayo Vallecano y Levante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Orihuela, Rayo Vallecano, Jumilla y Levante UD son los cuatro rivales del Hércules que, de momento, están confirmados en la pretemporada del conjunto alicantino.

Tras anunciarse amistosos ante Rayo Vallecano y Levante en el Rico Pérez, el Hércules ha confirmado que tendrá como rivales en dos amistosos al Orihuela, de Tercera División; y al Jumilla, de Segunda B, durante la pretemporada del equipo entrenado por Luis García Tevenet. logo-san-rocco-negro-2

El choque ante el Orihuela se ha programado para el 30 de julio en el oriolano estadio de Los Arcos y, de momento, es el primero de los cuatro que tiene fijados el conjunto herculano antes de que arranque la competición.

El Jumilla, único rival confirmado de Segunda B, será el rival del equipo de Tevenet el 10 de agosto, en el campo de La Hoya de la localidad murciana.

El Levante será el rival del Hércules en el Trofeo Ciudad de Alicante, en el que el equipo de Tevenet se presentará ante su afición y que servirá como último ensayo de los alicantinos antes del inicio de la competición. Antes, el 3 de agosto, el equipo blanquiazul jugará otro encuentro en el Rico Pérez frente al Rayo Vallecano.

pretemporada

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?