EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules confía en Gato y Chechu Flores para superar al Huracán

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules recibe este domingo  en el estadio Rico Pérez al Huracán (18 horas) con la intención de reencontrarse con el triunfo y lograr una victoria de prestigio ante un rival directo en la lucha por los puestos de promoción de ascenso.

El conjunto de Manolo Herrero acumula cinco jornadas consecutivas sin perder pero en el último partido contra el Mestalla vio rota una racha de tres victorias seguidas al arrancar únicamente un empate que dejó un sabor agridulce en el vestuario alicantino.

Gato apunta de nuevo a delantero centro en sustitución de Portillo, aunque la gran novedad puede estar en el extremo izquierdo, en el que podría actuar por primera vez de inicio esta temporada Chechu Flores.

Chechu ha actuado los dos últimos partidos como lateral derecho ante la ausencia por lesión de Rafita pero esta semana Herrero podría devolverle a la posición en la que le considera más peligroso ante los problemas del equipo para generar ocasiones de gol.

Esta decisión podría depender también de cómo se encuentre físicamente Álex Gallar, que ha tenido problemas musculares durante la semana pero, a priori, entrará en la convocatoria. También Paco Peña podrá jugar pese a que el jueves sufrió un esguince de tobillo.

La única baja segura del Hércules ante el Huracán es la de Rafita, mientras que regresará a la alineación el centrocampista Yeray González tras cumplir un partido de sanción.

El posible once inicial del Hércules será el formado por: Chema Giménez, Connor, Atienza, Álex Muñoz, Peña, Yeray, Juanma Espinosa, Nieto, Miñano, Chechu y Gato.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?