EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules comunica a Eldin Hadzic que seguirá si no pagan un traspaso por él

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules, a través de su dirigente Juan Carlos Ramírez, ha comunicado a Eldin Hadzic que si quiere marcharse será mediante traspaso y no cesión como se habló en un principio. El club y el jugador se han dado unos días de plazo para encontrar una solución al respecto ya que el futbolista no desea continuar en Segunda B al tener ofertas de equipos de superior categoría.

“El traspaso es la única solución. Una cesión sería suicida y si no acepta verá los partidos desde la grada. En el Rico Pérez vamos a tener sitio de sobra. Si Eldin quiere marcharse porque no quiere jugar en Segunda B, lo puedo entender, pero que pague un traspaso porque es un activo del club y no le podemos dejar salir. Esta situación trastoca la planificación porque no tenemos a ningún jugador en su posición de enganche”, afirmó Ramírez sobre el caso Eldin Hadzic.

El directivo del Hércules confirmó que el jugador será sometido a pruebas médicas para determinar la lesión que impide entrenar con normalidad a Eldin. “Nuestra idea es que se quede porque entendemos que es un futbolista importante para el Hércules. Aquí va a ser un jugador reconocido por el club y por la afición. Si fuera mi hijo le aconsejaría continuar en Alicante”, indicó Ramírez.

En principio, Eldin Hadzic cuenta con ofertas del Sporting de Gijón y del Recreativo de Huelva, si bien en ambos casos no se contempla el pago de un traspaso. “Gratis no se va a ir y cedido tampoco. El que lo quiera tendrá que pagar lo que se estipule”, concluyó Juan Carlos Ramírez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?