EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules colabora para recaudar fondos para la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante, ha destacado la total predisposición del Hércules para colaborar con la iniciativa que se pone en marcha para recaudar fondos destinados a la Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama tras el robo que sufrió en el pasado mes de octubre.banner-promocion-ok

El Consistorio alicantino ha impulsado distintas acciones que se llevarán a cabo el próximo sábado, fecha en la que se pondrá a la venta una pulsera solidaria cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la APAMM. Durante la jornada se instalará un punto informativo de la iniciativa y los jugadores accederán al campo de juego ataviados con la camiseta alusiva elaborada para la ocasión.

Los derechos de imagen generados durante la celebración del encuentro deportivo se sumarán también a la recaudación. Cómo se recordará, la asociación que ofrece asistencia a las mujeres afectadas por el cáncer de mama, sufrió el robo de los fondos recaudados el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama tras un robo en su sede.

Carlos Parodi, presidente del Hércules CF ha expresado su satisfacción por la oportunidad de colaborar en la iniciativa y ha manifestado su total apoyo a la A.P.A.M.M.

Según palabras del alcalde, “Las mujeres afectadas por esta enfermedad, tienen todo el apoyo del Ayuntamiento de Alicante, que siempre desea estar a la altura de quienes se preocupan y ocupan de ellas. A través del magnífico trabajo de la A.P.A.M.M., con su completa atención a las necesidades de las mujeres con cáncer de mama, tendrán siempre nuestro reconocimiento”. La pulsera solidaria puede adquirirse también, en la tienda oficial del Hércules.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?