EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules cierra la primera semana de campaña de abonos con algo más de 500 pases vendidos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La campaña de abonos del Hércules ha cerrado su primera semana con poco más de 500 pases vendidos, un pobre arranque que contrasta con la expectación que había en el Rico Pérez en el último partido de la promoción de ascenso a Segunda División contra el Cádiz. logo-san-rocco-negro-2

Y es que apenas 500 seguidores herculanos de los 25.000 que asistieron al estadio alicantino el pasado 26 de junio, hace justo 20 días, han decidido madrugar para adquirir el abono para la temporada 2016-2017, tercera consecutiva del Hércules en Segunda B y novena en los 17 años con Enrique Ortiz al timón de la nave blanquiazul.

Con estos números en los primeros 6 días de campaña, las previsiones de superar los 6.000 abonados para este curso parecen estar lejos aunque todavía resta más de un mes para el inicio de la competición liguera. De momento, la fiebre por el Hércules desatada en el pasado mes de junio con motivo de la promoción de ascenso se ha frenado drásticamente.

Queda claro que, más que cualquier proyecto en Segunda B, lo que realmente despierta el interés de muchos herculanos decepcionados es la emoción de las eliminatorias de ascenso. La respuesta en las últimas campañas de abonos al comienzo de cada temporada y la expectación generada en los dos “play off” disputados por el Hércules así lo demuestran.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?