EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules cierra el mercado invernal con 4 fichajes, un cambio de técnico y la retirada de Portillo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules ha aprovechado el mercado de fichajes de enero para reforzar su plantilla con cuatro incorporaciones, mientras que han abandonado el equipo tres futbolistas de los que empezaron la temporada. Y es que en el último día de plazo no se han registrado movimientos en el Rico Pérez.

El conjunto alicantino ha fichado a Javi Flores, que se encontraba sin equipo tras terminar la pasada temporada con el Real Murcia; el sub-23 Albert Vivancos, en calidad de cedido por el Girona; Álvaro García, tras quedar libre en el Huracán; y David Mainz, procedente del Huesca.

Durante el mercado invernal, el Hércules también ha llevado a cabo un cambio en el banquillo ya que Manolo Herrero, el técnico que comenzó la temporada, fue destituido hacer 15 días y fue contratado Vicente Mir.

Por el contrario, han abandonado la plantilla herculana el delantero Javier Portillo, que ha dejado el fútbol profesional para incorporarse al staff técnico del Hércules; y los centrocampistas Carlos Indiano y Adri Cuevas.

La entidad blanquiazul ha barajado la incorporación de algún jugador más para su delantera y tuvo a prueba al centrocampista ucraniano Yuri Tkachuk pero finalmente ninguna de las operaciones que ha puesto en marcha para reforzar esta demarcación han fructificado.

Hacía tres temporadas, desde la 2012-13 en Segunda División, que el Hércules no realizaba tantos movimientos en el mercado invernal. Entonces incorporó siete jugadores (David Cortés, Noé Pamarot, Javito, Mario Paglialunga y Nacho González, Mario Rosas y Pablo Redondo).

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?