EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules cierra el mercado de fichajes con la cesión de Siro López al Eldense como único movimiento

J. A. SOLER / @jasoler65

La cesión de Siro López al Eldense ha sido el único movimiento registrado en el Hércules en el último día de plazo para fichar jugadores. Finalmente no hubo ninguna incorporación en el equipo blanquiazul además de las contrataciones de Lolo Ortiz (Elche) y Juan Delgado (At. Levante) así como la baja de Rojas (Villanovense).

Los argumentos de la comisión deportiva para reforzar la delantera del Hércules tras no acertar con el 9 en verano, cuando había que atinar de verdad, no ha calado lo suficiente en la cúpula directiva que, ante la imposibilidad de rescindir a Frank Omgbá y Jesús Berrocal tras ser firmados hace apenas 6 meses con 2 años de contrato, ha optado por no realizar un esfuerzo final en el mercado de fichajes.

El único movimiento registrado en el último día habilitado para tramitar ficha ha sido la cesión del canterano Siro López al Eldense, uno de los próximos rivales del Hércules. El joven delantero ya había sido cedido al Orihuela, equipo del grupo VI de Tercera División en el que ha disputado 15 partidos., y ahora recala en el Pepico Amat en donde se encontrará con otros exherculanos como Alberto Carbonell o Adrián Tabala.

Tras el cierre del mercado invernal, el Hércules buscará el ascenso a Segunda División sin recambios naturales en toda la defensa tras la salida de Rojas, con overbooking de centrocampistas defensivos tras la llegada de Lolo Ortiz y la continuidad de Omgbá y con dos delanteros que apenas han anotado dos goles cada uno en casi dos tercios de competición. Con esta planificación, en el club están convencidos de que puede lograr el objetivo perfectamente si Javi Flores, Chechu Flores, Nieto y Chema se recuperan de sus lesiones y vuelven a jugar con normalidad.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?