EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules “celebra” el día de Santa Faz con una Junta de Accionistas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules celebrará este jueves una Junta General de Accionistas de carácter Extraordinario para someter a votación, entre otras cuestiones, el reciente cambio en su presidencia, a la que accederá Quique Hernández en lugar de Juan Carlos Ramírez.

La fecha elegida por el consejo para la junta de accionistas provocó cierto malestar entre los pequeños accionistas, ya que este jueves es festivo en la ciudad de Alicante al ser el día de la tradicional romería a la Santa Faz, por lo que se prevé una asistencia ínfima.

La junta se celebrará en el estadio Rico Pérez a las 10:00 horas y además de la aprobación del cambio en la presidencia cuenta con otros puntos en el orden del día, como la ratificación de los acuerdos aprobados por Junta General Ordinaria celebrada el pasado 21 de diciembre.

Quique Hernández, que ya ejerce como máximo representante institucional de la entidad desde el pasado 13 de febrero, fecha en la que anunció su renuncia Juan Carlos Ramírez, será oficialmente a partir de este jueves el presidente número 40 de la historia del club y el séptimo desde que tomó el control accionarial de la entidad Enrique Ortiz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.