EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules cambia de imagen con una franja azul más ancha

J. A. SOLER / @jasoler65

Una franja vertical azul más ancha de lo habitual es la novedad más destacada que presenta la “rompedora” nueva camiseta del Hércules para la temporada 2015-2016. Así lo pudieron comprobar decenas de aficionados que se dieron cita en el acto de presentación celebrado en el centro comercial Gran Vía. Peña y Portillo

La firma Nike y el Hércules han querido innovar un poco con la camiseta blanquiazul. En la puesta de largo para los nuevos uniformes pudo verse que el “rompedor” diseño que anunciaba el club hace unas semanas se ha limitado al ensanche de la franja azul central. Un formato muy similar al que lució el Oporto hace un par de temporadas o el Benidorm CD, por citar algunos ejemplos de equipos que lucen colores blanquiazules.

Al acto de presentación en Gran Vía asistió el entrenador Manolo Herrero y el director deportivo Dani Barroso. Fueron los primeros en subir a la tarima para dar paso a continuación a Alex Muñoz y Miñano luciendo los nuevos chándals para esta temporada, después lo hicieron Chechu -el más aplaudido por el público- y Nieto con la ropa de entrenamiento mientras Chema y Portillo hicieron de modelos para mostrar los uniformes de portero y la segunda equipación que vuelve a ser roja y blanca volviendo a hacer un guiño a los primeros años de historia del Hércules.

El momento más esperado fue la salida de Paco Peña con la camiseta blanquiazul. Con un diseño muy ajustado y estilizado que reflejó el inmejorable estado físico del capitán, una franja azul más ancha de lo habitual marca la nueva imagen del Hércules para esta temporada. Los pantalones, por supuesto, son negros y las calcetas a rayas horizontales blancas y azules como en la última campaña.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?