EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B cae sobre la bocina con el Pinoso en el Hogar Provincial (0-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El efecto talismán del Hogar Provincial parece que se ha esfumado. El Hércules B decidió trasladarse a este campo para ver si cambiaba su suerte como local y de entrada lo consiguió. Sin embargo, los dos últimos encuentros se han saldado con derrota y especialmente dolorosa ha sido la de este sábado ante el Pinoso por llegar con el tiempo prácticamente cumplido.

Después de 90 minutos de máxima igualdad sobre el terreno de juego, el Hércules B-Pinoso correspondiente a la jornada 15 del grupo IV de Preferente se decidió con un gol en el tiempo de prolongación. El jugador visitante Cuenca resolvió un barullo dentro del área local para establecer el 0-1 definitivo.

Con esta derrota, el Hércules B se aleja definitivamente de los puestos de promoción. Una victoria ante el Pinoso, que con estos tres puntos sale de la zona de descenso, habría permitido al filial blanquiazul atisbar en el horizonte el tren de cabeza. Ahora, después de este tropiezo, parece que empieza a alejarse demasiado.

 

Ficha técnica

Hércules B: Luis, Valero, Borja, Calvin, Algisi, Abel, Lillo, Iván, Tabala (Tomás, min. 85), Mora (Magra, min. 35) y Francés (Ríos, min. 75).

Pinoso: Tony, Víctor Antón, David Sanz, Claudio, Amorós, Cristian Soro, Carlos (Cuenca, min. 82), Isaías, Johny (Sergio Fenoll, min. 91), Guille (Víctor Oliver, min. 68) y Oncina.

Arbitro: Muñoz Belíjar, asistido en las bandas por Miralles toral y Astudillo Saenz. Expulsó con roja directa a Amorós en el minuto 92. Mostró tarjetas amarillas a Francés, Calvin y Abel por el Hércules B y a José David e Isaías por el Pinoso

Gol: 0-1, min. 90. Cuenca.

Campo: Hogar Provincial. 100 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?