EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules cae en Oliva ante el Bani Yas de Luis García Plaza (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules cosechó otra derrota en la pretemporada tras perder por 2-1 con el Bani Yas que dirige el técnico español Luis García Plaza. El partido se disputó en Oliva y el único gol del equipo blanquiazul fue anotado por el canterano Tabala al transformar un penalti.

Manolo Herrero dispuso una formación inicial con un buen número de jugadores que están llamados a ser titulares durante esta temporada, especialmente, del centro del campo hacia arriba. Con Espinosa, Miñano, Gato, Gallar y Portillo el Hércules debía presentar sus credenciales ofensivas.

Sin embargo, fue el Bani Yas el que se adelantó en el primer tiempo para llegar al descanso con 1-0. En la segunda mitad, un penalti sirvió al Hércules para empatar. Tabala transformó la pena máxima pero el rival blanquiazul volvió a marcar antes de finalizar el choque para establecer el 2-1 y la segunda derrota seguida del conjunto alicantino.

Llama la atención que en tres amistosos disputados –Huercal Overa, Albacete y Bani Yas– el Hércules sólo ha anotado tres goles, uno de ellos de penalti, y sus goleadores han sido canteranos –Salinas, Siro y Tabala-. Ni Portillo, ni Mariano Sanz ni Gato, los tres jugadores profesionales llamados a marcar diferencias en el área rival, han anotado de momento.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?