EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules cae en Murcia mientras ve como Javi Flores se va al Elche y ultima la llegada de Moha y Vilanova

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Justo el día que Javi Flores, jugador que descartó el Hércules hace una semana, está a punto de fichar por el Elche de Vicente Mir y que dos futbolistas formados en La Masía, el extremo Moha y el defensa central Adriá Vilanova -hijo de Tito Vilanova- están cerca de recalar en el equipo alicantino según anuncia el diario Sport, el conjunto de Gustavo Siviero cosechó su primera derrota en la pretemporada.

Lo hizo en un test de referencia ante un rival que tiene el mismo objetivo que los herculanos: el ascenso a Segunda División. Y en la Nueva Condomina el Hércules no respondió como se esperaba. Un penalti transformado por Salva Chamorro hizo ir a remolque a un equipo blanquiazul sin respuestas en ataque. Y es que parece que las endémicas carencias en la creación y en el gol persisten a pesar de la llegada de nuevos mimbres.

Las ocasiones protagonizadas por Chechu, Juli y Carlos Fernández no cristalizaron y sí lo hizo el Real Murcia sobre la bocina con un gol de Víctor Curto que sirvió para establecer el 2-0 definitivo. El Hércules jugó con un equipo inicial formado por Falcón, Juanjo Nieto, Santamaria, Samuel, Connor, Checa, Chechu, Gaspar, Juli, Pedja y Miñano. .

En la segunda parte se marcharon del terreno de juego Gaspar y Falcón para dar paso a Omgba e Iván Buigues. Una de las noticias positivas del partido fue la buena actuación de Pedja, quien tuvo la ocasión más clara del partido tras una internada por banda derecha y que acabó parando Biel.

El Hércules dispuso de numerosas oportunidades para empatar el partido. Juli, Chechu y también Carlos Fernández, quien debutó con la camiseta del Hércules, tuvieron ocasiones para cambiar el resultado, pero no hubo acierto en el remate y, como dicen en Murcia, los goles en la red. Eso fue lo que hizo el conjunto pimentonero en dos ocasiones. La próxima cita herculana será el príoximo sábado 12 de agosto en el estadio Rico Pérez a las 20:30 frente al Rayo Vallecano en el Trofeo Ciudad de Alicante.

Mientras se jugaba el partido de la Nueva Condomina, el diario Sport de Barcelona publicó que dos jugadores de Can Barça, el extremo Moha y el defensa central Adrià Vilanova -hijo del tristemente fallecido Tito Vilanova, estaban a punto de recalar en el Hércules. Dos incorporaciones jóvenes que bajan sensiblemente la media de edad de una plantilla en la que todavía se echa en falta la llegada de un centrocampista organizador y un goleador.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?