EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules cae ante el Albacete tras un mal arranque de partido (2-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules cosechó una nueva derrota ante un rival de superior categoría. El equipo blanquiazul, que en esta ocasión estrenó el uniforme amarillo y negro, plantó cara ante un Albacete más rodado y fresco físicamente. De hecho, los goles llegaron en los primeros 20 minutos en los que el conjunto de Lluis Planagumà acusó la carga de trabajo de la semana.

En la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, el Hérculespuso a prueba a un Albacete que empezó a hacer gala de su efectividad en los primeros minutos. Zozulya marcó con un buen remate de cabeza y Arroyo aumentó las diferencias en el primer cuarto de hora de juego.  El Hércules respondió instantes por medio de Jose Fran con un gol que  volvía a meter a los alicantinos en un partido abierto a cualquier desenlace.

Carlos Martínez tuvo opciones de marcar, especialmente, en los minutos finales al enviar un balón al larguero. El Hércules alineó de salida a Ferri, Víctor, Íñiguez, Pol Bueso, Samuel, Candela, Chechu, Pedro Torres, José Fran, Pol Roigé y David Torres. Hay que destacar la presencia de un nutrido grupo de seguidores herculanos en las gradas de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.