EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules-Cádiz del Rico Pérez, domingo 26 de junio a las 21 horas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El partido de vuelta entre el Hércules y el Cádiz se disputará finalmente el domingo 26 de junio a las 21 horas pese a coincidir con las Elecciones Generales. La posible coincidencia con el partido de octavos de final de la Eurocopa que pueda jugar la selección español ha sido determinante para que el decisivo encuentro del Rico Pérez no se adelante al sábado 25 de junio como se contemplaba inicialmente.

logo-san-rocco-negro-2La entidad alicantina prefería que el encuentro se disputara el sábado 25 a las 21.00 horas pero a esa misma hora podría jugar España su eliminatoria de octavos de final de la Eurocopa si se clasifica como primera del grupo D.

Ante esta posibilidad y la necesidad de poner en marcha el dispositivo de venta de localidades, el Hércules trasladó a Subdelegación de Gobierno si sería posible disputar el encuentro el domingo 26 a las 21.00 horas, una hora después del cierre de las urnas.

En el Hércules prevén que el partido ante el Cádiz sea declarado de Alto Riesgo por el Comité Antiviolencia y de ahí que hayan consultado con la subdelegación del Gobierno la celebración del partido el mismo día de las Elecciones Generales.

Precisamente, Antiviolencia ha declarado de alto riesgo el partido de ida de la eliminatoria de Ascenso a Segunda división que enfrentará a Cádiz y Hércules el próximo domingo día 19, a partir de las 20.00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?