EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules busca un nuevo presidente con calado social

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules convocará en los próximos días un consejo de administración para elegir al nuevo presidente de la entidad tras la reciente dimisión de Quique Hernández, según señala la Agencia Efe.

Tras la inesperada renuncia de Quique Hernández, el Hércules se queda con solo tres miembros en su órgano rector, por lo que está dentro de la legalidad, si bien la entidad desea convocar un consejo la próxima semana para buscar un sustituto y darle la máxima normalidad a la situación institucional.

Quique Hernández dimitió esta semana tras alegar que existía una falta de confianza en su gestión por parte de los principales accionistas individuales del club, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez.

Hernández, que solo ha permanecido ocho meses en el cargo, se ha convertido en el tercer presidente del Hércules en el plazo de un año y medio.

Los principales accionistas del club alicantino barajan varios candidatos a la presidencia, ya que su deseo es que sea una persona con pasado herculano y con buena sintonía con la afición, tal y como sucedió con Hernández, ya que su labor será más de representación institucional que de gestión del día a día.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.