EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules busca su tercer triunfo consecutivo con el experimento de Chechu en el lateral derecho

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Con la novedad de Chechu Flores en el lateral derecho -jugará su primer partido como titular en este posición-, el Hércules recibe este domingo a partir de las 12 horas en el estadio Rico Pérez al Atlético Baleares con la aspiración de lograr su tercera victoria consecutiva, dar un salto en la clasificación y meterse de lleno en la lucha por los puestos de promoción de ascenso.

Las dos victorias cosechadas frente a Badalona y Sabadell en las dos últimas jornadas han permitido al Hércules abandonar la zona baja de la tabla y situarse a sólo dos puntos de la cuarta plaza. Además, si consigue ganar este domingo al Atlético Baleares ya superaría al conjunto mallorquín, un rival directo, en la clasificación.

Manolo Herrero, técnico del equipo alicantino, repetirá por tercera jornada consecutiva con Gato de delantero centro tras el buen rendimiento ofrecido por el futbolista benidormense, autor de tres goles en los dos últimos partidos que han valido 6 puntos a lo que hay que unir el tanto del mismo jugador en la primera jornada ante el Atlético Levante que también sirvió para sumar los tres primeros puntos de la temporada para el Hércules.

La gran novedad que se espera en la alineación de Herrero será la presencia como titular por primera vez esta temporada, tras superar una larga lesión en el pie, de Chechu Flores. El técnico ha ensayado con el jienense como lateral derecho ante la ausencia por lesión de Rafita y en detrimento de Connor, que ha venido ocupando esa demarcación pese a su condición de jugador zurdo.

Además de la baja de Rafita, Herrero no podrá contar por segunda semana consecutiva con Adri Cuevas, que se recupera de una rotura fibrilar en el aductor. El resto de jugadores disponibles están convocados y será antes del partido cuando Herrero descarte un futbolista, puesto que dispone de diecisiete y únicamente puede inscribir dieciséis en el acta.

El posible once inicial del Hércules será el formado por Chema Giménez, Chechu, Atienza, Álex Muñoz, Peña, Yeray, Juanma Espinosa, Nieto, Miñano, Gallar y Gato.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?