EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules busca su tercer triunfo seguido con el espíritu de Sanabria

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules busca su tercera victoria consecutiva en la Liga y dar continuidad a la racha que le ha metido en la zona de promoción de ascenso a Segunda División. José Manuel Rojas ha vuelto a completar el entrenamiento con normalidad, tras recibir el alta de su lesión. El resto de jugadores, incluido Pol Bueso, están a disposición del míster para el partido. BANNER PROMOCION

El técnico blanquiazul, Luis García Tevenet, ha citado a todos sus jugadores disponibles una hora y media antes del inicio del encuentro y no dará la convocatoria definitiva hasta entonces. El encuentro dará inicio a las 18 horas en el estadio Rico Pérez.

Antes del partido el Hércules rendirá un homenaje al ex delantero argentino Dante Sanabria, que militó tres temporadas en el club alicantino y marcó el gol de la salvación en el triunfo por 0-1 ante el Real Madrid en la campaña 84-85.

Sanabria, que llegó al Hércules procedente del Huracán argentino, se encuentra estos días en España después de catorce años de ausencia y la entidad del Rico Pérez aprovechará la coyuntura para agasajarle. Antes lo hará la Asociación Herculanos con una comida en el restaurante El Castell a la que asistirá el exfutbolista.

El ariete argentino disputó 88 partidos oficiales con el Hércules entre las temporadas 1982-83 y 1984-85, en los que anotó cuarenta goles, el último de ellos, uno de los más importantes y recordados de la historia del club alicantino.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?