EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules busca su primer triunfo a domicilio frente al Mestalla

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules buscará este sábado ante el Mestalla su primer triunfo como visitante de la presente temporada. El conjunto alicantino ha experimentado una mejoría notable desde la llegada de Claudio Barragán y permanece invicto tras haber sumado ocho de los últimos doce puntos en juego, lo que le ha situado a las puertas de la zona de promoción.

Tras mejorar los resultados y la imagen del equipo, el nuevo objetivo es sumar ahora la primera victoria a domicilio, algo que el entrenador y los jugadores han admitido esta semana que aportaría confianza al grupo. Claudio no podrá contar para este partido con los lesionados Moha, Miguel Ángel Nieto y Óscar Díaz, pero recupera al lateral Juanjo Nieto, ausente ante el Atlético Baleares por acumulación de amonestaciones.

El entrenador ha citado para el encuentro, en el que el Hércules contará con el apoyo de unos doscientos seguidores desplazados desde Alicante, a los 18 jugadores disponibles del primer equipo más el delantero del filial Alejandro Tarí. Todo apunta a que el Hércules apostará por una alineación muy similar a la de la pasada jornada, con la única novedad de Juanjo Nieto en el lateral derecho por Connor.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?