EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules busca en Xátiva su cuarta victoria consecutiva

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules visita este domingo (17 horas) al Olímpic de Xàtiva con la intención de sumar una nueva victoria y cimentar su presencia en los puestos de promoción de ascenso ante un rival del que no se fía pese a ocupar una plaza en la zona de descenso.

El equipo blanquiazul ha saldado las tres últimas jornadas con victoria -Valencia Mestalla, Eldense y los tres puntos del enfrentamiento ante el excluido Huracán- y ello le ha permitido acercarse a siete puntos del liderato, con un partido más por disputar que Villarreal B y Reus.

El conjunto alicantino afronta el choque en el campo de La Murta con el objetivo de alimentar sus opciones de quedar campeón de grupo, pero consciente de que no le espera un partido fácil ante un rival con el que ya empató en la primera vuelta.

Además, el Hércules ha empatado sus cuatro partidos de esta temporada sobre césped artificial, superficie sobre la que se disputará el partido y en la que lleva más de un año sin lograr una victoria.

Vicente Mir, técnico del Hércules, no podrá contar para este encuentro con los lesionados Javi Flores, Rafael Ramos ‘Rafita’, Albert Vivancos y Miguel Ángel Nieto; mientras que David Mainz, Chechu Flores y José Manuel Rojas no llegan en su mejor momento.

Mainz jugará pero ha estado prácticamente toda la semana sin entrenar por un dolor en el talón del pie izquierdo; mientras que Chechu apenas se ha ejercitado por una inflamación en las encías que le ha obligado a permanecer en casa, y Rojas se recupera de una gastroenteritis.

A la espera, sobre todo, de ver cómo evolucionan Chechu y Rojas -que han participado en el último entrenamiento-, Mir ha incluido en la convocatoria de diecisiete futbolistas al canterano Álvaro Salinas por si fuera necesaria su participación.

El posible once inicial del Hércules estaría formado por: Chema Giménez; Connor, Atienza, Rojas, Peña, Yeray, Miñano, Juanma Espinosa, Chechu, Gato y Mainz.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?