EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules busca rescindir con Óscar Díaz sólo 10 meses después de ser presentado como un auténtico 9 sin serlo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF ha comunicado al delantero Óscar Díaz que no entra en los planes del cuerpo técnico del equipo alicantino para la próxima temporada a pesar de contar con un año más de contrato. Hay que recordar que este futbolista fue presentado como un “9” de referencia hace apenas 10 meses.

El club alicantino, a través de su director deportivo, Javier Portillo,se ha puesto en contacto con el agente del futbolista para comunicarle la intención de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Óscar Díaz, de 33 años, fue uno de los fichajes más importantes del club en la pasada temporada, aunque el rendimiento del madrileño, con una dilatada trayectoria en el fútbol español, no fue el esperado al anotar solo cinco goles en los 29 partidos en los que participó.

El madrileño se convierte en el décimo jugador de la plantilla de la pasada temporada que abandonará el Hérculestras Miñano, Connor James, Vilanova, Buigues y Peña, quienes finalizaban contrato, y Moha, Navarrete y Pepelu, que regresan a sus respectivos clubes de origen tras un año de cesión, y Santamaría, con quien se llegó a un acuerdo para rescindir su contrato.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.