EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules busca refrendar en Villarreal su prometedor arranque

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF visita este domingo (20:00 horas) al Villarreal B en la Ciudad Deportiva en un encuentro en el que el equipo alicantino quiere confirmar ante un teórico rival directo en la lucha por la promoción las buenas sensaciones del arranque del campeonato.

El conjunto que entrena Lluís Planagumà debutó en la competición con una victoria ante el Ontinyent y ahora pretende aumentar su confianza ante un rival renovado que en las últimas temporadas ha sido gafe para los alicantinos.

Planagumà, que entrenó al filial del Villarreal, no podrá sentarse en el banquillo ya que cumplirá el primero de los dos partidos de sanción con los que fue castigado tras su expulsión la pasada jornada. José Vegar, segundo entrenador, será el encargado de dirigir al equipo desde la banda.

Tampoco estará en la Ciudad Deportiva el centrocampista Paco Candela, lesionado de la rodilla, ni el central Álvaro Pérez, que arrastra sanción del pasado curso, pero sí el camerunés Stephane Emaná, baja en la primera jornada por unos problemas musculares.

Planagumà no descarta realizar varios cambios en su alineación para un compromiso que será especial para Nani, Pablo Íñiguez y Carlos Martínez, también con pasado reciente en la entidad villarrealense.

El colombiano Jaime Alvarado y el recién llegado Fran Miranda son los candidatos a cubrir la ausencia de Candela en el centro del campo, mientras Emaná y Chechu Flores pugnarán por un puesto en la media punta.

La alineación probable del Hércules será la formada por Falcón; Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez, Nani; Fran Miranda, Diego Benito; Roigé, Chechu Flores o Emaná, José Fran y Carlos Martínez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.