EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules busca prolongar su estado de gracia ante el Espanyol B

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF recibe este sábado (19:00 horas) al Espanyol de Barcelona B con el reto de lograr la tercera victoria de la temporada y prolongar el estado de optimismo y euforia que rodea al club alicantino.

El conjunto que entrena Lluís Planagumà, que ha ganado los dos partidos disputados con goles en el tiempo de descuento, ha firmado uno de sus mejores arranques de siempre desde que milita en Segunda B y podría igualar el mejor si es capaz de sumar los puntos ante un rival recién ascendido.

Planagumà, ex entrenador del filial del Espanyol, no huye de la euforia que rodea al entorno del equipo, ya que la considera positiva para hacer crecer al equipo en la competición, aunque siempre partiendo de la humildad que ha caracterizado al nuevo proyecto desde el inicio de la pretemporada.

El entrenador catalán no podrá contar para este partido con Paco Candela, baja por un esguince en la rodilla, ni con el delantero camerunés Stephane Emaná, quien sufrió una leve lesión muscular. Tampoco estará Álvaro Pérez, quien arrastra aún sanción del pasado curso.

Esta es la lista de Lluis Planagumà:

Porteros: Falcón y Ferrán Ferri.

Defensas: Juanjo Nieto, Adrián, Nani, Samuel, Pol Bueso y Pablo Íñiguez.

Centrocampistas: Salinas, Chechu, Pol Roigé, José Fran, Alvarado, Diego Benito,, Juli y Fran Miranda.

Delanteros: Carlos Fernández y Carlos Martínez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.