EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules busca los tres puntos en Sagunto para consolidarse en zona de promoción

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

El Hércules de Luis García Tevenet busca este domingo en Sagunto su segunda victoria consecutiva en el Camp Nou de Morvedre. La expedición blanquiazul viaja el mismo día del partido con 18 futbolistas en una convocatoria donde vuelven a entrar Pedro Inglés y Álvaro Salinas.

Tevenet solo tiene la baja por sanción del central Pol Bueso. Para suplirle ante el Atlético Saguntino, el entrenador del Hércules tiene las opciones de Pedro Inglés y José Manuel Rojas, ya plenamente recuperado de su lesión. También debe decidir si da continuidad al resto del equipo inicial que ha jugado los dos últimos partido ante el Espanyol B y el Ebro o si realiza rotaciones en el once. Las características del terreno de juego, estrecho y de hierba artificial, y la acumlulación de partidos  pueden obligar a Tevenet a cambiar en algunas posiciones.

La expedición del Hércules parte este mismo domingo hacia Saunto a las 11,00 horas desde el Rico Pérez en el autobús oficial del club. El equipo se concentrará en el Hotel NH Puerto de Sagunto. El encuentro se disputa a las 18,00 horas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?