EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules busca la mejor asistencia de la temporada en el Rico Pérez ante el Castellón con un 2×1 en entradas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El consejo de administración del Hércules ha puesto en marcha una promoción por la que los abonados de la entidad podrán adquirir en venta anticipada dos entradas al precio de una para el encuentro del próximo domingo ante el Castellón en el estadio Rico Pérez.

El club alicantino ha lanzado esta iniciativa con el objetivo de que el estadio presente “la mejor entrada de la temporada” ante el Castellón en un duelo muy atractivo entre dos equipos de la Comunidad Valenciana que no se enfrentan en competición oficial desde hace ocho años.

La venta de las localidades para los abonados comenzará a partir de este miércoles en las oficinas del estadio Rico Pérez y se prolongará hasta el próximo sábado.

Los precios para las entradas para este partido varían desde los 50 euros del palco VIP a los 25 de la Tribuna Cubierta o los 10 de los fondos, las zonas más asequibles del estadio.

El Hércules cuenta con cerca de 6.000 abonados, aunque en los últimos partidos en el estadio Rico Pérez y como consecuencia de la buena trayectoria del equipo de Lluís Planagumà, colíder de la competición, ha superado los 8.000 espectadores, por lo que es posible que ante el Castellón se logre la mejor entrada del campeonato.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.