EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules busca en Lleida regresar a la buena dinámica

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules visitará este sábado (20:00 horas) al Lleida Esportiu en un encuentro en el que el conjunto herculano pretende recuperar la buena dinámica de resultados que mantenía desde la llegada a su banquillo de Claudio Barragán hasta la derrota en casa frente al Saguntino el domingo pasado (1-2).

El conjunto alicantino había logrado salir de una situación crítica tras la llegada del valenciano y situarse en zona de promoción, pero la racha de imbatibilidad, que se prolongaba durante seis jornadas, se rompió la pasada semana.

Pese a la derrota, el Hércules ofreció una buena imagen, por lo que el técnico y los jugadores se han mostrado convencidos de que fue solo un accidente y de que el equipo volverá con un resultado positivo de Lleida.

El encuentro ante el conjunto catalán, rival directo para la promoción de ascenso, es vital para los herculanos, que podrían perder su puesto entre los cuatro primeros en el caso de no lograr la victoria.

Además, el compromiso ante el equipo ilerdense es el primero de una serie de partidos ante rivales directos que debe afrontar el Hércules antes del parón navideño, como los que le enfrentarán a Ontinyent y Elche en las próximas semanas.

Claudio no podrá contar para este partido con el capitán Paco Peña, baja para un mes por una lesión muscular, pero recupera al delantero Carlos Fernández, ausente ante el Saguntino en la última jornada por problemas físicos, aunque no será titular.

Tampoco estará en Lleida el centrocampista Chechu Flores, quien cumplirá el segundo y último partido de suspensión tras ser expulsado ante el Mestalla cuando se encontraba en el banquillo, ni con los lesionados Navarrete, Moha y Nieto.

El técnico ha citado a diecinueve jugadores, entre los que se encuentran los canteranos Pedja y David Ibarra, así como Adrià Vilanova, quien regresa a la citación.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?