EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules afronta en el Rico Pérez el penúltimo paso hacia el ascenso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules buscará este sábado, a partir de las 21.00 horas en el estadio Rico Pérez, su pase a la tercera y última eliminatoria de ascenso a Segunda División frente a un Toledo al que ganó en el partido de ida gracias a un solitario tanto de Chechu Flores (0-1).

La victoria lograda en el partido de ida en el estadio Salto del Caballo da ventaja al equipo alicantino, si bien el conjunto entrenado por Vicente Mir no se fía de un Toledo que le superó en juego en el primer partido. Además, el Hércules tiene la experiencia de la primera ronda de la promoción, en la que sufrió para superar a un Tudelano al que, como al Toledo, también había ganado por cero a uno a domicilio en el partido de ida. san rocco negro 2

A favor del conjunto herculano juega también la racha de buenos resultados por la que atraviesa, que le ha llevado a encadenar quince partidos sin perder, acumular siete victorias seguidas y no haber recibido ningún tanto en contra en los seis últimos.

Mir no podrá contar para el choque frente al Toledo con Álvaro García, futbolista que venía haciendo las funciones de lateral derecho en los últimos encuentros y que fue expulsado por doble amonestación en el encuentro disputado en tierras castellano manchegas.

Aunque el técnico alicantino ha probado durante la semana a Rafita, único lateral derecho puro de la plantilla pero que sale de una larga lesión en el pie, todo hace pensar que finalmente se decantará por Connor, que ya ha jugado muchos partidos en la derecha pese a ser zurdo.

Salvo contratiempo de última hora, también es previsible la vuelta a la alineación del centrocampista Miñano, ausente en Toledo por una contractura muscular; lo que sacaría del equipo a Nieto, autor del pase a Chechu Flores que dio el triunfo al Hércules en el Salto del Caballo.

En principio, el delantero volverá a ser David Mainz, aunque Mir ha jugado al despiste durante la semana ha probado con Mariano Sanz como referente ofensivo y ha asegurado que los dos arietes tienen las mismas opciones de jugar.

El posible once titular del Hércules será el formado por Chema Giménez en la portería; Connor, Atienza, Álex Muñoz y Peña en la defensa, Vivi, Juanma Espinosa, Chechu y Miñano en el centro del campo con Javi Flores y Mainz en el ataque.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?