EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules busca el póker de victorias contra el Alcoyano

J. A. SOLER / @jasoler65

Por mucho que Manolo Herrero diga que este Hércules tiene que mejorar mucho para poder ascender, algo que vemos muchos en la grada desde que empezó la temporada, si uno tuviera que apostar en Beftair, la casa de apuestas de EstadioDigital.es, lo haría por un triunfo herculano ante el Alcoyano en el partido que se disputará este domingo en el Rico Pérez a partir de las 18 horas.

Y es que en el fútbol influye mucho la inercia que, en ocasiones, tiene más peso que el juego aunque al final lo que realmente te ponga en tu sitio sea lo que dice Manolo Herrero, discurso que comparten muchísimos herculanos que miran más allá del resultado puntual. Pero dejando al margen lo que pueda deparar el futuro con estos argumentos, lo cierto es que el Hércules está en dinámica ganadora y la oportunidad es propicia para prolongarla.

Porque a partir del póker de victorias que puede lograr el equipo blanquiazul, la mejoría que pide Herrero es más factible alcanzarla si el viento sopla a favor. Es cierto que la plantilla está construída para jugar a otra cosa, que incluso está cogida con alfileres y rezando para que no se suelte ninguno, que tiene poco fútbol y menos gol, pero el Hércules también cuenta con remeros capaces de remar en aguas turbulentas.

El Alcoyano no llega al Rico Pérez en su mejor momento tampoco. Está a 7 puntos de la promoción de ascenso y su única opción de seguir vivo en esta lucha es ganar en Alicante. El efecto cambio de entrenador parece haberse diluído por El Collao y en ese rio revuelto quiere pescar un Hércules en su pico más alto de la temporada en lo que se refiere a resultados después de lograr tres triunfos consecutivos.

Manolo Herrero puede contar con todos sus jugadores, incluído el meta Chema tras ser sustituido en Mestalla por una contractura. Las únicas bajas son los lesionados Baldo Santana y Adrià Granell, aunque una de las dudas que presenta el partido es si el técnico del Hércules volverá a contar con Adri Cuevas en una convocatoria o prefiere esperar todavía una semana más. En cualquier caso, el equipo titular del Hércules ante el Alcoyano no variará mucho del que ganó en Valencia o Villarreal.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?