EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules busca ante el Ebro su mejor inicio liguero en Segunda B

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF, líder del Grupo III de Segunda División B, visita este domingo el campo del Ebro (12:00 horas) en busca de una nueva victoria que le permita firmar un pleno histórico, ya que nunca logró encadenar en categoría profesional cuatro triunfos en las primeras cuatro jornadas.

Lluís Planagumà, entrenador del equipo alicantino, desea que el grupo permanezca ajeno a estos detalles para que se centre exclusivamente en la visita al Ebro, un rival ante el que el Hércules jamás ha logrado puntuar como visitante en los dos precedentes anteriores.

El encuentro ante el conjunto aragonés también supone una prueba de solidez para el Hércules, a quien tradicionalmente se le han dado mal los campos de césped sintético desde su regreso a Segunda División B.

El conjunto herculano, que entrena liderato en solitario, desconfía de la mala dinámica de su rival, colista con un solo punto, del que espera su mejor versión tras inyección anímica que supuso su histórica clasificación esta semana para la tercera ronda de la Copa del Rey.

Planagumà no podrá contar para este compromiso con el central Álvaro Pérez, quien cumple su cuarto y último partido de la sanción que arrastra del pasado curso, ni con el delantero camerunés Sthepane Emaná, baja por una lesión muscular.

Tampoco viaja Paco Candela, ya recuperado de su lesión en la rodilla, aunque no tiene ritmo de competición, por lo que el técnico ha decidido no arriesgar y dejarlo en Alicante.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.