EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules brilla entre estrellas en la Gala de los Premios Golsmedia

J. A. SOLER / @jasoler65 / Fotos: Golsmedia

El Hércules tuvo un notable protagonismo en la Gala de Premios de Golsmedia, plataforma digital que da cobertura a todo el fútbol regional.Todo ello en un multitudinario acto que reunió a más de 700 personas en la Casa de la Cultura de la localidad valenciana de l´Alcudia y con la presencia de referentes del fútbol en la Comunitat como el ex portero Andrés Palop, Ricardo Arias, Fabián Ayala o David Navarro, entre otros.

Una gala de premios que, después de 5 ediciones, se ha consolidado como un punto de encuentro de todo el fútbol de la Comunidad Valenciana. Y es que en años anteriores han resultado galardonados figuras como los internacionales Isco Alarcón, Paco Alcácer o el ex herculano Eldin Hadzic cuando militaban en los filiales del Valencia CF y del Hércules CF.

Alex Muñoz y Adriá Granell acudieron nominados como mejor defensa y centrocampista del grupo III de Segunda B, Algisi también resultó nominado como mejor defensa central del grupo IV de Preferente en donde juega con el filial blanquiazul y Siro López fue elegido mejor delantero del grupo VII de División de Honor Juvenil en el que ha militado durante esta última temporada.

Además, el Hércules estuvo representado por su vicepresidente Valentín Botella que hizo entrega de algunos de los premios designados por Golsmedia.Entre los restantes premiados destacaron algunos como el ex herculano Paco López, técnico del Villarreal B, como mejor entrenador del grupo III de Segunda B, Sergi Guardiola, jugador del Eldense pretendido por el Hércules en enero, como mejor delantero de la misma categoría y el ex franjiverde Rubén Suárez, ahora en las filas del CD Castellón, como mejor centrocampista y mejor jugador del grupo VI de Tercera División.

La Gala de Premios Golsmedia, celebrada en la localidad valenciana de l´Alcudia, dio mucho más de sí. Hubo reconocimientos a Voro, ex defensa internacional del Valencia y del Deportivo, Vicente Muñoz, presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y al COTIF, prestigioso torneo internacional juvenil de l´Alcudia del que han salido estrellas como Raúl González, Kaká o Shevchenko, entre muchos otros.

Pero el momento más emotivo llegó con el homenaje que recibió Andrés Palop, ex portero internacional del Valencia y del Sevilla FC que, al igual que Voro, es natural de l´Alcudia. Al igual que hizo Golsmedia en anteriores ediciones con otras leyendas del fútbol valenciano como Claramunt, Albelda y el ex herculano Farinós, el ex guardameta y actual técnico del Alcoyano también subió a los altares del fútbol valenciano.

golsmedia alex

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?