EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B vuelve a Divina Pastora para medirse al Villajoyosa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras empatar en la primera jornada en La Nucía, el Hércules B se estrena en casa frente al Villajoyosa. El filial blanquiazul juega su primer encuentro en Divina Pastora este sábado a partir de las cuatro de la tarde. El conjunto herculano vuelve al campo en el que ha venido jugando las últimas temporadas salvo la última que lo hizo en el Samaranch y el Hogar Provincial.

El equipo dirigido por Gaspar Campillo afronta su primer partido como local de esta temporada frente a uno de los aspirantes al ascenso, el Villajoyosa CF, que pese al potencial que atesora viene de caer en su primer encuentro liguero frente al Elda Industrial.

El técnico blanquiazul no podrá contar con Valero, que sufre un esguince de segundo grado, y estará pendiente de los jugadores que entrenan normalmente con el primer equipo, pero aún así se muestra motivado después de la buena imagen que sus jugadores mostraron en La Nucía.

El partido se disputa este sábado 12 de septiembre a las 16 horas en el campo de Divina Pastora, encuentro para el que Gaspar Campillo ha hecho un llamamiento a la afición para que vayan a apoyar a los chicos del filial.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?