EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B viste mejor para doblegar al Villajoyosa (3-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules rescató del armario las camisetas de franja central blanca para que su filial vistiera de manera uniforme y eso se tradujo en un importante triunfo ante el Villajoyosa en el Samaranch por 3-2. Los goles de Guille, Marquina y Ríos sentenciaron a un firme aspirante al ascenso que siempre fue a remolque.

Parece que las denuncias de EstadioDigital.es sobre la falta de uniformidad en el Hércules B surten efecto. Ante el Villajoyosa, los chavales de Esteban Quintas recuperaron las camisetas que lucían la temporada pasada y el primer equipo hace dos campañas. Aún no siendo la vestimenta actual, al menos mejoró la imagen en este sentido respecto a anteriores partidos. Un detalle por parte del club. Ya solo falta que los pantalones sean todos iguales. Poco a poco. Hércules B

En lo futbolístico, el filial también se lució ante un adversario que llegaba al Samaranch con necesidad de sumar los tres puntos para consolidarse en el tren de cabeza. El Hércules B salió más enchufado y pronto abrió el marcador con un gol de Guille a pase de Mora. El Villajoyosa respondió pronto con un disparo de Úbeda que entró en la portería de Víctor. Con 1-1 finalizó la primera parte.

En el segundo periodo, el equipo herculano volvió a salir más metido en el juego y merced a ello llegó un buen gol de Marquina que sirvió para ponerse 2-1. Nuevamente, los vileros reaccionaron y empataron rápidamente con un tanto de Roberto. Con el partido abierto de par en par, el Hércules B sacó petróleo en un acción de ataque en la que Ríos hizo el 3-2 definitivo.

Ficha técnica

Hércules B: Víctor, Valero, Yeray, Abel, Algisi, Iván, Guille (Amat, min. 52), Rios (Borja, min. 89), Solano (Lillo, min. 65), Mora y Marquina.

Villajoyosa: Carrasco, Martí, Pepe (Roberto, min. 46), Peyo, José María, Sergio (Edu, min. 65), Dani (Kiko, min. 75), Carles (Pica, min. 81), Guerrero, Ubeda y Mingot.

Arbitro: Amorós Ramírez, asistido en las bandas por Navarro Ochando y Ochoa Rico. Expulsó al visitante Edu por doble amonestación en el minuto 90. Mostró tarjetas amarillas a Iván por el Hércules B y a Martí y al técnico Félix Linares por el Villajoyosa

Goles: 1-0, min. 10. Guille. 1-1, min. 25. Ubeda. 2-1, min. 64. Marquina. 2-2, min. 70. Roberto. 3-2, min. 80. Ríos.

Campo: Samaranch. 200 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?