EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B transmite buenas sensaciones en su primer ensayo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B ha iniciado su preparación de cara a la próxima temporada en Preferente que comenzará el 6 de septiembre ante La Nucía. El filial blanquiazul que dirige Gaspar Campillo disputó este fin de semana en Ibi el primer amistoso ante el Rayo Ibense, equipo que consiguió el ascenso a Tercera División en la última campaña.

Pese a que el Hércules B terminó cayendo por 1-0, las sensaciones que ofreció el conjunto blanquiazul fueron muy buenas. Campillo está armando una plantilla competitiva con el objetivo puesto en luchar por subir a Tercera por un lado y formar jugadores para el primer equipo por otro.

En el Vilaplana Mariel de Ibi, el filial herculano se presentó con muchas caras nuevas. El técnico apostó por un once en el que destacó Toni en el centro del campo. Durante el primer periodo, el Hércules B compitió sin complejos ante un rival de superior categoría. No hubo goles antes del descanso.

En la reanudación, los numerosos cambios provocaron que el partido bajara de intensidad y de ello se aprovechó el Rayo Ibense para anotar un gol y llevarse el triunfo. Pese a todo, Gaspar Campillo se mostró satisfecho de la respuesta de sus jugadores pues apenas llevan unos pocos días de trabajo.

El encuentro en Ibi comenzó con bastante retraso al demorarse la llegada del árbitro asignado. Hubo un momento en el que parecía que no se iba a jugar, pero finalmente el colegiado apareció y el amistoso pudo disputarse sin problemas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?