EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B también se muestra fiable ante el Jove Español (0-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B logró una importante victoria en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig que le permite consolidarse en lo alto de la clasificación del grupo IV de Preferente. Con un gol de Predag y un paradón de Edu Lledó en un penalti bastó para que el filial blanquiazul demostrara un partido más su fiabilidad. BANNER PROMOCION

Si hay algo primordial en el fútbol es tener seguridad defensiva. El Hércules B basa su éxito en la firmeza que muestra atrás y con la pegada de jugadores como Juanlu, Piera o Predag. Éste último selló un nuevo triunfo del conjunto herculano ante un rival como el Jove Español que está llamado a luchar por el ascenso.

El partido resultó equilibrado, como la mayoría de la categoría, y se resolvió por detalles. Además del gol hubo otra jugada determinante en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Un penalti lanzado por Elías fue atajado por Edu Lledó con una gran parada.

Ahí se acabaron las opcionesdel Jove Español para remontar un partido que se le puso cuesta arriba en el primer tiempo. El Hércules B volvió a tirar de oficio a pesar de la juventud de sus futbolistas para mantener la ventaja y certificar otro triunfo que le permite dormir como líder.

Ficha técnica

Jove Español: Millán, Fuentes, Elvis, Pepe, Haligua, Steven, Elías (Guerra, min. 68), Montoyo (Pato, min. 46), Hugo, Exojo (Víctor, min. 68) y Kilian.

Hércules B: Edu Lledó, Dani (Nahuel, min. 52), Rafa, Joan, Óscar, Tenza, Berna, Mora, Piera (Pablo, min. 85), Predag (Juanpe, min. 60) y Juanlu (tarí, min. 75).

Arbitro: Caballero Carrillo, asistido en las bandas por Hontoria Arlandiz y Lloret Soriano. Mostró tarjetas amarillas a Guerra y Víctor por el Jove Español y a Joan, Tenza, Edu Lledó y Nahuel por el Hércules B.

Gol: 0-1, min. 22. Predag.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?