EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B, también en caída libre tras perder en Almoradí (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B también está en caída libre aunque, en este caso, en Preferente. El filial blanquiazul sumó una nueva derrota en Almoradí en donde un gol de Valentín en el segundo tiempo tiró por tierra el orden y la seriedad mostrada por los chavales de Esteban Quintas.

Desde noviembre no gana un partido el Hércules B. Así ha pasado de tener a tiro los puestos de promoción de ascenso en el mes de octubre a ver como el descenso se acerca peligrosamente. Y no hizo un mal partido el equipo blanquiazul en el campo de Sadrián, pero el Almoradí cuenta con jugadores con mucha calidad técnica y eso fue suficiente para desequilibrar el choque.

Resulta difícil de explicar que Tabala, un jugador con gol que entrena con el primer equipo, no sea titular en Preferente con un Hércules B que no ve puerta y que acumula tres meses sin ganar. El delantero alicantino lleva semanas sin aparecer en el once inicial y en Almoradí, a pesar de ir perdiendo, ni siquiera jugó ni un minuto.

El caso es que el Hércules B tampoco funciona y si no reacciona pronto puede verse en problemas. El descenso ha empezado a pisarle los talones, algo que no parece de recibo en un club cuyo filial debería estar en Tercera División. Sin embargo está en Preferente y en plena caída libre.

Ficha técnica

Almoradi; Josete, Javito, Adri, Gonzalo, Fran Ortiz, Luis, Botella (Rosky, min. 80), Rubén Sanz, Dani (Valentín, min. 62), Saúl (Nino, min. 88) y Quique Granados (Chicha, min. 90).

Hércules B: Luis, Valero, Borja, Algisi, Abel, Mora (Yeray, min. 79), Ríos, Amat, Solano (Guille, min. 60), Francés (Iván, min. 79) y Calvin.

Arbitro: López Herrero, asistido en las bandas por Cano Sánchez e Izquierdo Maroto. Expulsó al visitante algisi con roja directa en el minuto 91. Amonestó a Dani por el Almoradí y Valero por el Hércules B.

Gol: 1-0, min. 66. Valentín.

Campo: Sadrián. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?