EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B suma una nueva victoria en Almoradí (0-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD / Foto: Pertusa

Está en racha el Hércules B. El filial blanquiazul encadenó una nueva victoria, la tercera de forma consecutiva, ante un Almoradí que se hubiera convertido en líder del grupo en caso de haberse impuesto. Sin embargo, Salinas en el primer minuto de juego y Juanpe en el último firmaron el triunfo herculano ante uno de los equipos más potentes del grupo.

No pudo comenzar mejor el partido para el Hércules B pues en el minuto 1 se puso con ventaja con un nuevo gol de Salinas, delantero blanquiazul que está en un gran momento. Con 0-1, el Almoradí buscó la igualada y dominó el juego, si bien la defensa del filial herculano siempre estuvo muy ordenada y apenas dejó espacios a su rival.

Los minutos iban pasando con un Hércules B muy disciplinado sobre el terreno de juego. Para mantener el 0-1 el filial tenía que jugar con orden dado que el rival cuenta con jugadores que han sido profesionales como el meta Josete, que hace una década llegó a formar parte de la plantilla del primer equipo blanquiazul, Ricardo Cavas o el exfranjiverde Obele, entre otros.

Al final, con el Almoradí volcado en busca del empate, el Hércules B sentenció con un gol de Juanpe tras una gran jugada individual poco después de que los locales se quedaran con diez jugadores sobre el terreno de juego tras la expulsión de Sergio Martínez.

Con esta victoria, el filial del Hércules empieza a acercarse al grupo de cabeza y aunque los puestos de promoción aún sigue teniéndolos a 6 puntos, Gaspar Campillo y sus jugadores han empezado a echar cuentas. El próximo rival blanquiazul será el Benferri en Divina Pastora.

Ficha técnica

CD Almoradí: Josete, Sergio Martínez, Dani Meseguer, Momo, Ricardo Cavas, Del Cueto (Jordi, min. 76), Obele, Mario Mora, Manu, Sergio Poveda y Micro (Kike Granados, min. 61).

Hércules B: Edu, Fredy, Baldo, Abel, Pedro, Julio, Berná, Carlos (Óscar, min. 89), Salinas (Luis, min. 88), Marquina (Piera, min. 83) y Kilian (Juanpe, min. 76).

Goles: 0-1 min. 1 Salinas. 0-2 min. 89 Juanpe.

Árbitro: Muñoz Belijar, asistido en las bandas por Astudillo Saenz y Sempere García. Expulsó al local Sergio Martínez por doble amonestación en el minuto 84. Mostró tarjetas amarillas a Momo y Obele por el Almoradí y a Berná, Baldo y Juanpe.

Campo: Sadrián. 250 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?