EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B suma un punto en Rojales frente al Tháder (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B tuvo que conformarse con un punto en su salida a Rojales ante un Tháder que siempre es un equipo complicado en su feudo. El filial blanquiazul estuvo bastantes minutos por delante en el marcador gracias al tanto anotado por Lillo en el minuto 16 pero los locales lograron igualar al inicio de la segunda parte y ya no hubo manera de alterar el 1-1.

Necesitaba el conjunto alicantino los tres puntos para no perder de vista la promoción de ascenso y el gol blanquiazul dio esperanzas a un equipo que pudo contar en esta ocasión con Tabala al no ser convocado por Pacheta para viajar a Cornellá con el primer equipo. Sin embargo, el delantero de San Gabriel no pudo marcar en esta cita aunque trabajó mucho para sus compañeros.

El gol del empate anotado por Noe en el minuto 54 dejó helado al Hércules B que no pudo volver a ponerse por delante en el marcador. El 1-1 dejó un sabor agridulce en la expedición blanquiazul que ahora tiene la promoción a nueve puntos y el descenso a ocho. Lejos de todo, cerca de nada.

Ficha técnica

Tháder: Carlos, Juan, Bonmatí, Raúl, Marcos, Lloyd, Héctor (Mora, min. 69), Dani Lucas, Noe (Ibra, min. 85), Jordi y José Manuel (Marcelino, min. 76).

Hércules B: Luis, Valero, Borja, Abel, Algisi, Francés, Lillo (Magra, min. 75), Juan (Santi, min. 82), Tabala (Tomaso, min. 86), Mora y Ríos (Calvin, min. 64).

Arbitro: Gomis Márquez, asistido en las bandas por Company García y Galdón Cruz. Mostró tarjetas amarillas a Raúl por el Tháder de Rojales y a Calvin por el Hércules B.

Goles: 0-1, min. 16. Lillo. 1-1, min. 54. Noe.

Campo: Municipal de Rojales.200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?