EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B suma un punto en Mutxamel que supo a poco (1-1)

ESTADIODIGITAL.ES

El Hércules B sumó un punto en el campo de Los Olmos frente al Mutxamel en un partido que debió ganar por juego y ocasiones. El filial blanquiazul llevó el peso del partido y disfrutó de las mejores oportunidades, pero la falta de acierto en el remate le privó de conseguir los tres puntos.

Y es que Ángel envió un balón al poste y disfrutó de un mano a mano con Caballero que pudo poner al Hércules B por delante en el marcador. El campo parecía inclinado hacia la portería local ya que el dominio visitante era aplastante.

Sin embargo, tanto perdonar permitió al Mutxamel adelantarse en el marcador con un gol de Alex al comienzo de la segunda mitad tras aprovechar una jugada a balón parado. Reaccionó el Hércules y empató a través del propio Ángel. Con el 1-1, el equipo de Lledó buscó la victoria, pero al final tuvo que conformarse con un empate que supo a poco.

Ficha técnica

Mutxamel: Caballero, Dani, Miguel (Raúl, min. 56), Carlos, Hugo, Alex, Kevin, Miguelo (Béjar, min. 56), Aitor (Arenas, min. 84), Jesús (Chimo, min.84) y Javi.

Hércules B: Ortigosa, Crivi (Ribes, min. 69), Edu Mesas, Amat, Algisi, Agulló, Juanma (Tabala, min. 69), Álvaro, Angel, Chinchilla y Carlos Mora (Lillo, min. 69).

Arbitro: Alcolea Castillo. Mostró tarjetas amarillas a Dani, Miguel, Alex, Miguelo y Jesus por el Mutxamel y a Crivi, Alvaro y Ribes por el Hércules B.

Goles: 1-0, min. 51. Alex. 1-1, min. 67. Angel.

Campo: Los Olmos.150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?