EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B suma un nuevo triunfo ante el Calpe en Divina Pastora (1-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B camina con paso firme tras lograr la victoria en el campo de la Divina Pastora ante un Calpe correoso y difícil de batir. Un tanto de Abel en la recta final del encuentro dio tres nuevos puntos al filial blanquiazul que acumula 6 puntos en las dos últimas jornadas.

Parece que el equipo de Gaspar Campillo empieza a sonreir. Después de varias semanas con multitud de bajas por lesión, la recuperación de efectivos está incrementando la capacidad competitiva de un Hércules B que no solo se aleja de la parte baja sino que mira hacia arriba.

Con Piera como referencia ofensiva y con Siro, Salinas y Moha en segunda línea, el Hércules B creó problemas al Calpe desde el comienzo del partido. Piera envió un balón al palo en un mano a mano con el portero visitante que pudo allanar el camino al conjunto blanquiazul. Con 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad continuó jugándose con la misma intensidad  aunque hubo que esperar al minuto 80 para que un defensa, Abel, lograra batir a Adrián. Un gol que valió tres puntos y una inyección de confianza para el filial herculano que encadena dos triunfos seguidos.

Ficha técnica

Hércules B: Lledó (Edu, min. 76), Baldo, Sammy, Abel, Mauro, Julio, Moha, Kiko (Pedro, min. 46), Piera, Salinas (Fraddy, min. 86) y Siro (Kilian, min. 66).

Calpe: Adrián, Joaquín, Alex, Joserra, Glenn (Gabri, min. 62), Sergio (Ismael, min. 82), Pali (David, min. 78), De la Vega, Dave (Connor, min. 58), Alexis y Michael.

Arbitro: Lloret Soriano. Mostró tarjetas amarillas a Mauro por el Hércules B y a Joserra por el Calpe

Gol: 1-0, min. 80. Abel.

Campo: Divina Pastora. 100 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?