EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B sella la permanencia tras vencer al Benidorm CD (2-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los goles de Solano e Iván sirvieron al Hércules B para sumar los tres puntos ante el Benidorm CD y certificar la permanencia en Preferente. El filial blanquiazul fue superior a un adversario que se jugaba mantener vivas sus opciones de promoción de ascenso en la última jornada.

En los primeros 20 minutos fue superior el filial herculano y esta situación se tradujo en un gol de Solano, un delantero que llegó al equipo a mitad de temporada para aportar gol. Lo ha hecho en varios partidos y volvió a hacerlo en el más importante.

Con el 1-0, el equipo de Esteban Quintas se sintió más cómodo y aunque el Benidorm CD apretó nunca vio peligrar su ventaja. En el segundo periodo, Iván sentenció el choque con otro gol blanquiazul y, al mismo tiempo, liberó de sufrimiento a un equipo que ha tenido que luchar hasta el final del campeonato para amarrar la salvación.

Con esta victoria, el Hércules B sigue una temporada más en Preferente a falta de una jornada. Por su parte, el Benidorm CD que dirige el ex jugador blanquiazul Antonio Villaescusa queda fuera de la promoción de ascenso a Tercera División.

Ficha técnica

Hércules B: Edu, Abel, Borja (Yerai, min. 53), Calvin, Algisi, Iván, Lillo (Ríos, min. 51), Pedro, Solano (Martínez, min. 60), Mohamed y Mora (Siro, min. 85).

Benidorm CD: Héctor, Víctor, Adrián (Pedro, min. 46), Tato (dome, min. 73), Esteban, Rafa, Puncho, Gio, Petu, Marcos (Alberto, min. 70) y Joel (Gonzalo, min. 70).

Arbitro: Navarro Navarro, asistido en las bandas por Galiano Rodríguez y Franca Indias. Expulsó con roja directo al visitante Petu en el minuto 70. Mostró tarjetas amarillas a Algisi, Solano, Mohamed y Mora por el Hércules B y a Víctor, Adrián y Marcos por el Benidorm CD.

Goles: 1-0, min. 10. Solano. 2-0, min. 70. Iván.

Campo: Samaranch. 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?