EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B se topa con el meta Javi Tur en Benferri (2-1)

PERTUSA. Benferri

El Hércules B cayó en el Luis Rocamora ante el Benferri CF por 2-1 en un partido en el que los goles de Abraham y Mati fueron determinantes para que el filial blanquiazul regresara de vacío. Las intervenciones del meta local Javi Tur impidió que el equipo de Gaspar Campillo lograra un mejor resultado.

De hecho, la primera ocasión del partido corrió a cargo del defensa herculano, Abel que en el minuto 4 remató de cabeza y salvó el meta local Javi Tur con bastantes apuros. Moha, en el minuto 24, pudo marcar pero de nuevo, Javi Tur, salvó el gol blanquiazul.

Sin embargo, en el minuto 33 se produjo una caída del jugador local Mati dentro del área y el consiguiente penalti lo transformó Abraham en el 1-0 llegándose al descanso con triunfo mínimo. Nada más comenzar la segunda mitad, Killian estableció el empate  tras colar el balón entre el meta Javi Tur y el poste de potente remate.

A partir de ahí hubo dominio alterno entre ambos conjuntos con un Benferri que sufrió porque la remontada de anteriores partidos sobrevolaba el ambiente. No hubo excesivos ataques hasta que en el minuto 79 un fuerte tiro de Mati terminó en gol y puso el 2-1 a favor de los locales.

El Hércules B puso cerco al portal local en los minutos finales. En el 87 un balón dió en el poste de la meta de Javi Tur  y en el 90 el meta del Benferri evitó el gol con una mano prodigiosa. Pese a todo, derrota del filial herculano que le deja más cerca del descenso que de la promoción de ascenso.

Ficha técnica

Benferri CF: Jvai Tur, Roberto, Juanjo Manresa (Alex Belén, min. 62), Santi Silvar, Parri, Mati, Rafa Canales, Domene, Gonzalo, Nacho (Alex Monera, min. 88) y Abrahám (Salva, min. 89).

Hércules B: Edu, Baldo, Semi, Abel, Mauro, Julio, Moha (Segundo, min. 83), Kiko (Jaume, min. 83), Piera, Tavira (Salinas, min. 72 ) y Killian.

Arbitro: Caballero Carrillo, asistido en las bandas por Martínez Vilches y Rostoll Navarro. Mostró tarjetas amarillas a Juanjo Manresa, Rafa Canales, Nacho y Abraham por el Benferri y a Mauro y Julio por el Hércules B.

Goles: 1-0, min. 33 Abraham de penalti. 1-1, min. 49. Killiam. 2-1, min. 78. Mati.

Campo: Municipal Luis Rocamora. 250 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?