EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B se reengancha a la lucha por la promoción de ascenso tras ganar en Rojales al Tháder (1-2)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B ha sacado la calculadora para ver si todavía está a tiempo de pelear por la promoción de ascenso. Y lo hace tras lograr una importante victoria en Rojales ante el Tháder. Yan y Kiko fueron los autores de los goles de un trabajado triunfo blanquiazul en un campo difícil.

El parón de la competición no parece haber afectado al Hércules B que ha aprovechado para recuperar efectivos y, al mismo tiempo, mantener la línea de buenos resultados de las últimas semanas. El equipo de Gaspar Campillo va a a más y lo confirmó en Rojales.

Yan adelantó al filial blanquiazul en el tramo inicial del partido y aunque el Tháder empató antes del descanso por mediación de José Manuel, Kiko asestó el golpe definitivo al inicio de la segunda mitad. Con 1-2, el Hércules B tuvo ocasiones para sentenciar y ganar con mayor diferencia.

Tras esta victoria, el Hércules B se acerca al tren de cabeza y afronta las últimas 7 jornadas de competición con opciones de luchar por una plaza en la promoción de ascenso. No parece fácil, pero hace poco estaba casi imposible. Si el filial mantiene esta dinámica de resultados puede ocurrir cualquier cosa.

Ficha técnica

Tháder de Rojales: Pazos, Adrian, Pomares, Rubén (Bonmatí, min. 87), José Manuel (Nino, min. 70), Ismael (Mora, min. 63), Lloyd, Dani Lucas, Juan, Fabra (Rafa, min. 70) y Javi.

Hércules B: Edu, Baldo, Sammy, Berna, Yan (Piera, min. 69), Kiko (Tavira, min. 70), Mora, Marquina (Siro, min. 64), Pedro (Luis, min. 68), Abel y Julio.

Arbitro: Moleon Cuenca, asistido en las bandas por Miralles Toral y Marco Sánchez. Expulsó al local Javi en el minuto 66 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Pomares, Rubén, José Manuel, Lloyd y Juan por el Tháder y Edu, Baldo y Mora por el Hércules B.

Goles: 0-1, min. 6. Yan. 1-1, min. 37. José Manuel. 1-2, min. 47. Kiko.

Campo: Municipal de Rojales. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?