EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B se reencuentra con el triunfo ante el Santa Pola (2-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

Con un penalti ejecutado por Chinchilla a lo Panenka y un gol de Ángel en el segundo tiempo, el Hércules B consiguió doblegar al Santa Pola en el campo de la Divina Pastora y coger aire después de varias jornadas sin conocer la victoria.

El partido tuvo de todo. Incluso hubo que reparar la red de una portería por lo que el comienzo del choque se demoró unos minutos. El frío no amilanó a ninguno de los dos equipos que jugaron desde el primer minuto con notable intensidad.

Pese a un susto inicial del Santa Pola, el Hércules B encontró el camino del gol a través de un penalti. Chinchilla se encargó de transformar al estilo Panenka. Con el 1-0, el filial blanquiazul dio un paso atrás y el Santa Pola se fue arriba aunque con poca profundidad.

Sin embargo, si el Hércules B había anotado su primer gol con un penalti a lo Panenka, el Santa Pola empató con un gol olímpico. Un córner lanzado por Pruden terminó entrando en la portería de Ortigosa. Al inicio de la segunda mitad, Angel volvió a adelantar al conjunto de Lledó y, aunque el equipo herculano volvió a meterse demasiado atrás, el 2-1 no sufrió alteraciones.

Ficha técnica

Hércules B: Ortigosa, Valero, Edu Mesas (Álvarez, min. 70), Algisi, Gaby (Amat, min.57), Agulló, Juanma, Álvaro, Ángel (Lillo, min. 72), Chinchilla (Tabala, min. 82) y Carlos Mora.

Santa Pola: Edu, Oscar Amat, Héctor, Dani Sempere, Cata, Mario (Roberto, min. 60), Lewis, Juanra (Nacho, min. 20), Gabri, Pruden y Dani Salazar (Moisés, min. 55)

Arbitro: Coves Pastor, auxiliado en las bandas por Monelón Cuenca y Sánchez Botella. Expulsó por doble amonestación al visitante Dani Sempere en el minuto 92. Mostró tarjetas amarillas a Ortigosa, Ángel, Tabala y Carlos Mora por el Hércules B y a Mario por el Santa Pola.

Goles: 1-0, min. 19. Chinchilla de penalti. 1-1, min. 39. Pruden. 2-1, min. 55. Angel.

Campo: Divina Pastora. 150 espectadores.

IMG_0249

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?