EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B se queda sin ganar ante el Elda Industrial tras desaprovechar un penalti en el minuto 90 (1-1)

JORGE SOLER / TOMÁS FERNÁNDEZ

Un penalti no transformado en el minuto 90 impidió al Hércules B sumar una nueva victoria ante el Elda Industrial en un partido igualado que terminó con 1-1 en el marcador. Se adelantaron los visitantes con un tanto de Aitor González, uno de los jugadores destacados de su equipo, y empató antes del descanso el defensa Víctor Olmedo.

El desenlace del encuentro pudo cambiar si el futbolista herculano Jacques hubiera transformado un penalti sobre la bocina. Sin embargo, el meta Antonio detuvo el lanzamiento que privó al filial herculano de dormir como líder del Grupo IV de Preferente.

Aunque el Hércules B tuvo en su mano lograr la victoria, lo cierto es que tuvo que remar mucho en un partido igualado que se le complicó con un gol del eldense Aitor González en el minuto 17. El filial que dirige Antonio Moreno llevó la iniciativa en el juego durante el primer periodo, si bien fue el Elda Industrial el que llegó al área contraria con más claridad.

Aún así, Víctor Olmedo, el mejor de los herculanos junto al otro lateral José Mas, empató el partido con un gol antes de llegar al descanso. La segunda mitad transcurrió sin muchos sobresaltos hasta el penalti final cometido sobre Jacques y que el mismo jugador no logró transformar.

Ficha técnica

Hércules B: Pablo Puig, Olmedo, José Mas, Solbes, Walid, Josué, Paco, Pedro Torres, Carlos (Baeza, 80’), Juanpe, Christian (Jac, 60’).

Elda Industrial: Antonio, Esteban, Cesar (Iñaki, 45’), Kevin, Jose Ivan, Aitor González, Daniel, Nestor (Dani, 61’), Cristian (Pablo, 69’), Ricardo, Rafael (Aitor Ruiz, 88’).

Árbitro: Javier Mínguez. Mostró tarjetas a Pedro Torres (7’) y a Jac (64’) por el Hércules  y a Aitor González (35’), Nestor (50’), Esteban (60’), Dani (93’) por el Elda Industrial.

Goles: 0-1, minuto 17: Aitor González. 1-1, minuto 40: Víctor Olmedo.

Campo: Polideportivo Juan Antonio Samaranch.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.