EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B se mete en un lío tras perder también en Callosa (1-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

No levante cabeza el Hércules B que tras una nueva derrota, en esta ocasión en El Palmeral frente al Callosa, empieza a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso en el grupo IV de Preferente. Y es que un gol de Nacho en el minuto 85 fulminó a un filial blanquiazul que camina cuesta abajo.

Desde el mes de noviembre no conoce la victoria un equipo blanquiazul que no encuentra el rumbo por el que navegaba en octubre. Ni como local ni como visitante salen las cosas a los chavales de Esteban Quintas. En Callosa tampoco hubo manera de romper la mala racha.

Esta derrota condena a sufrir al Hércules B que ahora se ve con apenas tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso cuando no hace mucho apuntaba a la promoción. Encima, en la próxima jornada el filial herculano recibe a un Horadada en línea ascendente.

Ficha técnica

Callosa: Javi Tur, Salva, Alex Belén, Parri, Carpe, José Más, Momo, Nacho (Alvaro mi. 89), Zurdo (Agustín, min. 52), Trino (Miguel Giménez, min 46) y Tristán (Sergio Mirete, min. 73).

Hercules B: Luis, Magra, Borja, Calvin, Juan, Amat, Valero, Francés, Solano, Rios (Tabala, min. 58), y Lillo (Martínez, min. 67).

Árbitro: Zornoza Parrés, asistido en las bandas por Calatayud García y Sirera Genís. Mostró tarjetas amarillas a Trino, Momo y Miguel Giménez por el Callosa Deportiva y a Calvín y Amat y al entrenador Esteban Quintas por el Hércules B.

Gol: 1- 0, min. 85. Nacho.

Campo: El Palmeral. 200 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?