EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B se lleva un punto en su visita al potente Villajoyosa (0-0)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B arrancó un punto en su salida a Villajoyosa en un partido en el que ambos equipos estuvieron más preocupados de no encajar goles que de hacer daño en la porteria contraria.

El filial blanquiazul afrontó este choque sin su goleador Tabala, jugador decisivo en las últimas victorias blanquiazules, tras ser convocado para jugar con el primer equipo del Hércules en Alcoy. Quizás por ello el equipo de Esteban Quintas se resintió a nivel ofensivo y se centró más en defender bien.

El Villajoyosa es uno de los aspirantes al ascenso y en el momento de enfrentarse al Hércules B era uno de los equipos que ocupaba puestos de promoción. Por tanto, el punto conseguido por el filial herculano se puede dar como bueno.

Ficha técnica
Villajoyosa: Vico, Martín, Pepe, Carles, Arthur, Sergio, Dani, Roberto, Kiko (Pedro, min. 80), Ribera (José María, min. 76) y Luigi.
Hércules B: Luis, Valero, Yerai, Calvin, Algisi, Abel, Magra, Francés, Lillo (Marquina, min. 83), Mora y Rios (Martinez, min. 71).
Árbitro: González Ferrando. Mostró tarjetas amarillas a Sergio y Dani por el Villajoyosa y a Yerai, Francés y Mora por el Hércules B
Campo: Nou Pla, 250 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?