EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B se lleva los tres puntos de Horadada (1-3)

ESTADIODIGITAL.ES

El Hércules B dio la campanada al imponerse por 1-3 en el complicado campo de Ikomar ante el Horadada. Dos goles de Tabala y uno de Juanma resolvieron el encuentro a favor del conjunto que dirige José Vicente Lledó en tierras pilareñas.

No era la salida más propicia para ganar, pero el Hércules B lo hizo. Pocos equipos han sido capaces de puntuar o ganar en Pilar de la Horadada frente a uno de los más firmes aspirantes a la promoción de ascenso. Sin embargo, Tabala abrió la lata con un gol en los últimos compases de la primera parte y otro al inicio de la segunda que encarrilaron el partido para el filial blanquiazul.

El gol de Mario Gómez metió al Horadada en el partido y el acoso local hizo sufrir a un Hércules B que mantuvo el tipo hasta el final. En una contra, Juanma hizo el 1-3 que sentenciaba el choque y daba los tres puntos al conjunto de Lledó que, con este triunfo, se sitúa en una zona tranquila en la clasificación.

Ficha técnica

Horadada: Alex, Perico (Javi Ruiz, min. 46), Samuel, Del Baño, Campillo, Eloy, Salinas (Titi, min. 65), Alberto, Abraham, Mario Gómez y Miguel Angel.

Hércules B: Cristian, Valero, Edu Mesas, Ribes, Gabi, Agulló, Lillo (Mora, min. 78), Alvaro, Tabala (Angel, min. 63), Pedro (Rubén, min. 84) y Juanma (Alvarez, min. 90).

Arbitro: López Larrosa. Expulsó al técnico local Antonio Pedreño en el minuto 3. Amonestó a Samuel, Alberto, Abraham, Miguel Ángel y Javi Ruiz por el Horadada y Agulló, Alvaro y Tabala por el Hércules B.

Goles: 0-1, min. 43. Tabala. 0-2, min. 48. Tabala. 1-2, min. 58. Mario Gómez. 1-3, min. 89. Juanma.

Campo: Ikomar. 300 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?