EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B se juega en Divina Pastora mantener vivo el sueño del ascenso ante el Elda Industrial

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules B disputa este sábado 23 de abril a partir de las 16:00 en el campo de Divina Pastora un partido importante de cara a seguir soñando con entrar en los puestos que dan acceso a disputar la promoción de ascenso a Tercera División. De conseguir la victoria ante el Elda Industrial el filial blanquiazul se acercaría a un punto de los tres primeros a falta de cuatro jornadas.

El rival del Hércules B será el Elda Industrial, noveno clasificado y a un punto del equipo de Gaspar Campillo. Los eldenses, que han firmado una gran segunda vuelta, también quieren apurar sus opciones de entrar en los puestos altos de la clasificación. Cabe recordar que en el partido de ida el resultado fue de 0-0 en el Pepico Amat en un partido muy igualado.

Conscientes de la importancia de dicho encuentro, el cuerpo técnico y la plantilla del Hércules B hacen un llamamiento a la afición para que acuda a apoyarles en una cita que puede significar la novena jornada sin conocer la derrota por parte del filial blanquiazul así como de mantener vivas las esperanzas de luchar por ascender a Tercera División.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?