EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B se impone al Ciudad de Benidorm con un gol de Tabala en el minuto 89 (3-2)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B continúa su racha victoriosa en Preferente. En esta ocasión, un tanto de Tabala en el minuto 89 sirvió al filial blanquiazul para doblegar a un incómodo Ciudad de Benidorm. El gol llegó cuando todo apuntaba a que el encuentro terminaría con 2-2 en el marcador.

Y es que lo que parecía que podía resultar un partido con claro color blanquiazul se complicó mucho después. El equipo de José Vicente Lledó, que ya puede sentarse en el banquillo tras solucionarse los problemas burocráticos que le impedían tramitar su licencia, empezó el choque con brío y ocasiones muy claras para encarrilar el encuentro.

Lledó

Una doble oportunidad de Ángel que no fue gol tras enviar el balón al cuerpo del portero y después al poste en inmejorable posición desesperó a un Hércules B que aflojó el ritmo en los siguientes minutos. De ello se aprovechó el Ciudad para adelantarse en el marcador. El filial herculano despertó enseguida y Quinto firmo el empate apenas dos minutos después.

Tras el descanso, el Hércules B volvió a golpear con un tanto de Chinchilla, pero una falta al borde del área permitió empatar nuevamente a su rival. El choque caminaba hacia el empate hasta el minuto 89 cuando Tabala, que había saltado al campo unos minutos antes, definía con un preciso remate en el segundo palo. La alegría se desbordó en los jugadores blanquiazules que celebraron con el público el tanto de la victoria. Y es que el Hércules B suma ya tres victorias de manera consecutiva y empieza a mirar hacia arriba en la tabla clasificatoria.

Hércules B-C. Benidorm

Ficha técnica

Hércules B: Cristian, Amat, Edu Mesas, Algisi, Gaby (Tabala, min. 83), Agulló, Quinto (Juanma, min. 60), Alvaro, Angel (Lillo, min. 80), Chinchilla y Ribes (Alvarez, min. 72).

Ciudad de Benidorm: Lussing, Nacho, Pérez, Barroso, Pedro Martínez, Daniel, Sergio, Scott (Juanan, min. 67), Fitgi (José, min. 81), Company y Willy (Juárez, min. 46).

Arbitro: Sáez Vico, auxiliado en las bandas por Marcelo Sgomo y Navarro Navarro. Expulsó por doble amonestación al visitante Juanan en el minuto 85. Amonestó a Pérez por el Ciudad de Benidorm.

Goles: 0-1, min. 20. Sergio. 1-1, min. 22. Quinto. 2-1, min. 52. Chinchilla. 2-2, min. 68. Sergio. 3-2, min. 89. Tabala.

Campo: Divina Pastora. 100 espectadores.

Hércules B 1IMG_0693IMG_0694IMG_0750IMG_0757IMG_0758

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?