EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B se atasca con el Universidad en Divina Pastora (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

Con más público del habitual en las gradas de Divina Pastora y con la presencia de Vicente Mir, Dani Barroso y Javier Portillo, entre otros técnicos del Hércules, el filial blanquiazul y el Universidad de Alicante terminaron empatando un partido en el que el equipo de Gaspar Campillo no supo aprovechar la superioridad numérica que disfrutó durante más de 50 minutos.

Le cuesta al Hércules B sacar los encuentros y ante el Universidad de Alicante no fue menos. El viento dificultó en esta ocasión el desarrollo normal del partido que, en parte, estuvo condicionado por este factor climático. Con todo ello, el filial herculano logró adelantarse con una buena jugada individual de Salinas. La alegría blanquiazul duró poco porque minutos después Julio se encargó de devolver el partido a la igualada con un gol en propia meta.

Con el viento, el balón se envenenó demasiado para el jugador del Hércules B que no pudo eviar enviar el esférico a su propia portería. Pese a ello, el conjunto de Gaspar Campillo disfrutó de otra situación de ventaja antes de llegar al descanso. Dani, defensa y capitán del Universidad, fue expulsado por doble amonestación en el minuto 40 de encuentro.

Sin embargo, el Hércules B no aprovechó esta circunstancia favorable y aunque dominó en la segunda parte, en ningún momento dio sensación de poder superar a un Universidad que se defendió con mucha disciplina e incluso llegó a montar peligrosas contras. Al final, reparto de puntos que dejó mejor sabor de boca en el equipo de Álvaro Martínez que en el de Gaspar Campillo.

Ficha técnica

Hércules B: Lledó, Baldo, Samu, Julio, Abel, Pedro (Kiko, min. 64), Salinas (Kilian, min. 78), Mora (Marquina, min. 59), Yan, Carlos y Siro.

Universidad de Alicante: Carbo, Víctor, Dani, Rafa, Sergio, Iván (Agulló, min. 80), Johny (Gonzalo, min. 89), Sergio V. (Martínez, min. 55), Francés , Alex y Benja.

Arbitro: Morales Lorente, asistido en las bandas por Romero López y De la Serna Álvarez. Expulsó por doble amonestación al visitante Dani en el minuto 40. Mostró tarjetas amarillas a Pedro y Carlos por el Hércules B y a Francés y Agulló por el Universidad de Alicante.

Goles: 1-0, min. 29. Salinas. 1-1, min. 32. Julio en propia meta.

Campo: Divina Pastora. 250 espectadores.

Hércules B UA

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?