EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Hércules B se aleja de la promoción de ascenso a Tercera tras empatar con el Redován (1-1)

J. A. SOLER / @jasoler65

Después de estar toda la temporada en puestos de promoción de ascenso, el Hércules B tiene muy complicado clasificarse para disputar el “play off” después de un nuevo pinchazo, en esta ocasión en el Samaranch ante un Redován que no se jugaba nada.

El gol de Tarí a los 15 minutos fue neutralizado con un tanto del visitante Guille en el segundo tiempo. El filial blanquiazul, que ha ido de más a menos, no fue capaz de conservar la renta ni de mostrar capacidad de reacción tras el empate del Redován.

De esta manera, el 1-1 resultó inalterable y unido a la victoria del Tháder en Cox (0-5) deja al Hércules B a 5 puntos de la promoción de ascenso cuando faltan tres jornadas por disputarse. El próximo domingo el filial herculano juega en Rojales ante el tercer clasificado en lo que será el último cartucho para seguir vivo en una lucha por un puesto en el “play off”. Todo lo que no sea ganar, dejará al equipo blanquiazul sin opciones.

Ficha técnica

Hércules B: Roberto, Dani (Melgar, 79´), Nahuel, Joan (Álex Pérez, 83´), Óscar, Tenza (Juanpe, 58´), Predag, Mora, Piera, Tarí y Rafa.

Redován: Pablo, Alex Belén (Maxi, 57´), Manolo, Mario, Edu (Cristian, 87´), Piti, Gabri, Balín, Nacho (Guille, 65´), Vivi y Agustín (Manu, 79´).

Goles: 1-0, min. 15. Tarí. 1-1, min. 75. Guille.

Árbitro: García Noales, asistido en las bandas por Sánchez Bailén y Botella Cereceda. Mostró tarjetas amarillas a Tenza, Mora, Dani, Álex Pérez y Predag por el Hércules B y a Piti y Manu por el Redován.

Campo: Polideportivo Samaranch. 150 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?